Obreros de Chuquisaca confirman acatamiento al paro de la COB

Radio noticias. Trabajadores de Chuquisaca saldrán a las calles a pedir que bajen precios de productos y en rechazo al incremento de tarifas del autotransporte.

TRANSPORTE-masparo 4

Sucre: Los trabajadores en Sucre listos para acatar el paro de este viernes por 24 horas, la cita es a las 9:00 horas para iniciar la marcha de protesta por el incremento indiscriminado de productos de la canasta familiar y demanda de mejores salarios acorde a la situación económica del país.



Roberto Pardo, máximo dirigente de la Central Obrera Departamental, ‘estamos seguros que sindicatos, federaciones, organizaciones populares y el pueblo en su conjunto hoy tiene que demostrar militantemente la situación críticas que estamos atravesando los bolivianos’.

Los maestros rurales acatarán disciplinadamente el paro, Mario Calderón, dirigente del sector. ‘Nosotros tenemos que acatar el paro puesto que nos incumbe todos esos problemas que están, no hay anuncios de aumento salarial del gobierno’.

Los trabajadores del Servicio Nacional de Caminos estarán disciplinados para la protesta, indicó el dirigente Manuel Salazar.

Los trabajadores de las empresas de servicios saldrán a las calles junto a la clase trabajadora de la región para pedir mejores salarios al gobierno nacional. Obreros y obreras en Chuquisaca acatarán disciplinadamente la convocatoria de la COB al paro movilizado. (Fides)