La foto más buscada de los últimos meses ya es una realidad. El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, juntos en una imagen. No están solos pero los dos están celebrando el cumpleaños del jugador, entre otros con el capitán del equipo, Carles Puyol y su compañera Malena Costa. Vayamos por partes.
A las doce y veintisiete de la noche, Gerard Piqué colgaba en su twitter esta frase: “Dentro de unos minutos colgaré una foto después del partido, celebrando mi cumple”. Nadie podía pensar quiénes aparecerían en la imagen. No se hizo esperar mucho porque a las doce y treintra y tres publicó este enlace: “Aquí tenéis la foto celebrando el cumple”.
El link de la foto dirigía al Facebook. Y allí saltó la sorpresa. La imagen más buscada. Shakira y Piqué juntos con un grupo de amigos. La foto por la que se especulaba que se podían pagar 150.000 euros. El jugador barcelonista la colgó en su facebook. Se rompió la exclusiva. Ya hay una imagen de los dos juntos.
Fuente: Sport de España
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas