A senador que propuso legalizar la tortura, le recuerdan que mató y sacrificó animales

clip_image001

Radio noticias. El senador del MAS Alfredo Mendoza ha criticado duramente las expresiones de su colega y correligionario Eugenio Rojas.

Mi opinión es específica, concreta y clara, la tortura no puede ser aceptada, así de sencillo aquí, en Estados Unidos, en Guantánamo, en la China, en cualquier lado, la tortura no puede ser aceptada y debemos luchar contra esos mecanismos’, dijo.



Finalmente la diputada de oposición Norma Piérola le ha recordado que en su condición de “poncho rojo” que mató y sacrificó animales.

Seguramente por las atribuciones innatas que él tiene de ser así, porque recuérdese la atrocidad que ha cometido contra indefensos animales, es una vergüenza que un parlamentario siendo miembro de la Comisión de Derechos Humanos pueda decir semejante barbarie. Realmente o el señor no sabe en qué dimensión está o seguramente es su actitud nata que le hace decir ciertas cosas’, indicó.

El senador Eugenio Rojas había expresado, ‘debe aplicarse, aunque no como la llamada tortura, no sé si pueden llamarse presiones psicológicas, presiones físicas. La tortura es lo más extremo que se ha sufrido, nosotros tenemos experiencia en esto, a consecuencia de esto mucha gente está mal’. (Erbol)

Ref. fotografía. Noviembre de 2007, Achacachi.