Evo lograría 25% de votos en una elección inmediata; el MAS asegura que aún está fortalecido

Tv noticias. El MAS festeja este domingo 16 años. Se anuncia un acto político en Sacaba.

coyuntura_politica

Según la última encuesta de Ipsos Apoyo, informe de Opinión Bolivia – marzo 2011, el presidente Evo Morales lograría el 25% de los votos si se llevarían adelante las elecciones presidenciales este fin de semana. Además un significativo 30% no votaría por ninguna de las opciones presentadas.



Ante la pregunta: ¿estaría Ud., de acuerdo o en desacuerdo con que el actual presidente Evo Morales se postule para una tercera elección presidencial el 2014?, el 63% responde estar en desacuerdo frente a un 31% que se encuentra a favor.

Este domingo el Movimiento Al Socialismo cumple 16 años

Según el viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez, el partido está aún fortalecido pese a que varios de sus fundadores se han alejado.

Es un acto de reafirmación, de consecuencia política, de presencia política, de análisis político y además ante todo la visión que tiene para el país, para la coyuntura el MAS

El instrumento se ha fortalecido tanto que ha llegado a ser favorecido con el voto con un 67%, con un 64%.

La historia tiene sus etapas, el instrumento se fortalece con nuevos líderes, es cierto que algunos se quedan en el camino, se decía muchas veces que hay tiempos, hay hombres para cada tiempo. En este momento estamos en gestión y hay muchos líderes fundadores, muchos más que no están en gestión, están en la base y van a seguir apoyando este proceso de cambio’, manifestó.

Se conoció que el acto de celebración del MAS se cumplirá en la localidad cochabambina de Sacaba este domingo 27 de marzo. (Cadena A)