Gobierno lanza otra amenaza, esta vez a Asosur

Radio noticias. Propietarios de gasolineras son advertidos con sanciones, antes a la COB se le anunció que día no trabajado es día no pagado.

SURTIDORES-clausura

Ante la amenaza de la Asociaciones de Surtidores de devolver todas licencias de funcionamiento a la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el ministro de Hidrocarburos, José Luis Gutiérrez, pidió tranquilidad a la población y garantizó que no habrá desabastecimiento, además recordó a los dueños de los distribuidores que la interrupción del servicio está penalizada.



El lunes tengo una reunión con ASOSUR de tal manera que vamos a dialogar acerca de este tema, pero sin embargo quiero dar tranquilidad a toda la ciudadanía que el servicio no va ser retirado eso por seguridad, todo lo que están especulando y haciendo declaraciones en los medios no tiene asidero’, dijo Gutiérrez.

La autoridad pidió no “dejarse sorprender” con las declaraciones que están realizando los representantes de ASOSUR a quienes solicitó entender el espíritu de la Ley.

Vamos a ver que ellos no van a ser afectados fuera de los 50 kilómetros y más bien pueden realizar el cambio de matriz energética que está en camino y más bien plegarse a ello’, dijo el ministro de Hidrocarburos.

Además Gutiérrez hizo un llamado a los conductores para “que no se dejen llevar los criterios de que habrá escasez de combustible. ‘No va a haber desabastecimiento, las instrucciones son claras de que la distribución de YPFB es normal y no hay mayor inconveniente, no hagan colas sin motivo’. (Fides)