Trabajadores no descartan pedir la renuncia de gobernador de Tarija

Radio noticias. La gestión de Lino Condori es observada por masistas y opositores.

CONDORILino

Gobernador de Tarija pide tiempo para mostrar los resultados positivos de su gestión.



Tarija: ‘Compañeros, tengan paciencia’, señaló.

Tiempo es lo que pide el gobernador Lino Condori para mostrar los resultados positivos en su gestión, que en los últimos días no solo la oposición ha criticado las acciones asumidas por falta de ejecución en la Gobernación que en la administración de Condori alcanzó solo el 3%, sino también autoridades y militantes del MAS exigieron la destitución de algunos secretarios y directores lo que ha derivado en acusaciones y contra acusaciones dentro de las filas del MAS en Tarija.

Según Condori el MAS recibió una Gobernación con bastantes dificultades debido a que las obras más grandes están siendo investigadas por la justicia lo que no permite avanzar con los programas previstos para esta gestión.

Además, pidió a la gente tener paciencia y apoyar las acciones que el MAS lleva adelante en la administración departamental.

Habrá secretarios y directores a los que yo les voy a felicitar y habrá otros a los que les diré muchas gracias por el trabajo que ha hecho y nos veremos en otra oportunidad’.
Pese a eso personas que pertenecen el Plan de Empleo Urgente han iniciado dos piquetes de huelga de hambre, ellos se apostaron en puertas de la Gobernación para exigir la destitución del director de este programa, el mismo que fue ratificado por el gobernador Condori.

Marina Hoyos, quien dirige a los trabajadores, señaló que podrían llegar a pedir la renuncia de Condori, si este se niega a atender sus demandas. ‘Vamos a analizar si tiene que renunciar o no internamente con la organización’, indicó. (Fides)

Ref. fotografía. Archivo.