Beni. Envían a la cárcel a tres personas sospechosas de sobornar a asambleístas

Radio noticias. Soborno, peculado, asociación delictiva, cohecho pasivo, receptación de dineros proveniente de hechos de corrupción, son los delitos imputados.

DIADELMAR29abril 4 

Trinidad, Beni: La mañana de hoy viernes a las 8:15 horas fueron traslados a la cárcel los tres supuestos sobornadores, Vladimir Ruiz, Adolfo Chávez y María del Rosario Zambrano.



Las personas estaban detenidas en instalaciones de la FELCC acusados de soborno a asambleístas indígenas y campesinos del Beni con el propósito de que no asistan a una sesión de la Asamblea Legislativa Departamental.

Los cargos que pesan contra las tres personas son soborno, peculado, asociación delictiva, cohecho pasivo, receptación de dineros proveniente de hechos de corrupción. La juez Nardi Vega emitió la resolución después de una audiencia que se desarrolló durante toda la noche hasta las 5:30 de la madruga de este viernes.

Posteriormente los tres acusados han sido remitidos a la cárcel, dos de ellos a la Mocovi y la señora María del Rosario Zambrano a la cárcel de mujeres. (Fides)

Ref. fotografía. Archivo