Conformarán comisión multipartidaria para investigar muerte de periodista

lunes25abril-9

Radio noticias. La diputada opositora Norma Piérola ha declarado que ante algunas declaraciones del oficialismo de no dar curso con la rapidez necesaria al esclarecimiento de la muerte de un periodista (David Niño de Guzmán) se iniciará la conformación de una comisión mixta multipartidaria en la Asamblea Legislativa para investigar el caso.

Piérola adelantó la suposición de que el periodista investigaba un asunto serio que le costó la vida y por eso amerita que el inicio de la, es lamentable este hecho, acotó.



Realmente lamentable, nosotros consternados y le damos el sentido pésame a la familia, no solamente a la familia personal del periodista asesinado si no también a los periodistas, estamos pidiendo la conformación de una comisión mixta multipartidaria para investigar este horrible crimen, porque no es cualquier fallecimiento, se trata de una asesinato; primero secuestro, tortura y en raras circunstancias en la que el señor desaparece primero de su hogar y resulta que al parecer él estaba haciendo una investigación bastante importante, ¿es un mensaje que el gobierno está queriendo mandar a periodistas y a otras personas como los opositores para que no investiguemos determinados hechos? Nosotros por información extraoficial tenemos conocimiento de que el señor había recibido alguna información que involucra a gente del gobierno’, indicó. (Panamericana)