Debate caliente entre Tonin Franco y Flores Reus desnuda falencias en la oposición

Los parlamentarios de UN, Tonin Franco, Jorge Flores Reus de Convergencia y Miriam Terrazas de Convergencia nacional, anoche participaron de un candente debate en el programa Que no Me Pierda de Enrique Salazar para hablar sobre la polémica elección de la Brigada.

Tonin: “Flores dijo que se respete el pacto que hizo con el MAS. Negoció la Brigada por un cargo en La Paz. Lo mínimo que esperaba era que la Brigada esté en manos de la oposición. La Vicepresidencia no puede ser de otro partido. Reus entregó la Brigada hace tres meses. Convergencia tiene tres o cuatro líneas. Tienen una incapacidad de articular liderazgo. Flores es un cínico y mudo, no sabe hablar en La Paz. Flores le cocina a Héctor Arce”.

Flores: “El plan de UN es descabezar a Convergencia. No respetaron el reglamento. Éramos 25 parlamentarios. Unidad Nacional tenía otro acuerdo. Convergencia debe mandar en la Brigada por ser la primera fuerza opositora. Franco le sigue mintiendo a Santa Cruz. Tonin solo habla para la televisión. Votó para Mauro Peña”.



Terrazas: “Esta disputa es vergonzosa. No creo que hubo un pacto. Esto fue una orden de Germán Antelo. No renunciaré. La mesa de Mauro es legal”.

Fuente: Red Uno, Que no Me Pierda.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104020701.mp4]