Jefe de Estado agradece orientación de ex mandatarios en el tema marítimo

clip_image002

Radio noticias. La tarde de este lunes y tras casi tres horas de reunión entre el presidente Evo Morales y cinco ex mandatario se realizó una declaración de prensa oportunidad en la que se dio a conocer el tenor de este encuentro.

En la misma el presidente agradeció la orientación que le proporcionaron los ex jefes del Estado en el ámbito de la nueva estrategia marítima de nuestro país.

Muchísimas gracias, por orientarme, y lo digo con mucha sinceridad, no tengo nada que ocultar, esta tarde aprendí bastante sobre las grandes experiencias y sus reflexiones en esta aspiración del pueblo boliviano. Casualmente economistas, expertos en comercio, militares, historiadores, parte del Estado Plurinacional, es parte de nuestra diversidad que tienen nuestros pueblos, esta vez expresados en los ex presidentes de Bolivia. Quiero agradecer por esta reunión muy importante y que todos a la cabeza de nuestros ex presidentes, junto al gobierno nacional, tenemos una enorme responsabilidad con Bolivia, con la historia y sobre todo frente a las nuevas generaciones’, indicó Morales. (Panamericana)

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram