Semana Santa, gobernador paceño contradice a Evo Morales

Radio noticias. Rige el Estado Laico en Bolivia. César Cocarico  ordena Auto de Buen Gobierno por Semana Santa y Evo dice que no asistirá a los actos.

clip_image001[7]

El gobernador César Cocarico dijo que todas las personas de la ciudad hasta las personas que habitan el área rural están invitadas a participar de todos los actos que la Iglesia Católica, incluso es una tradición muy arraigada inclusive en el campo, dijo.



El gobernador, al ser consultado si la primera autoridad participaría de los actos preparados por la Iglesia Católica, expresó, depende mucho de la agenda, nosotros lo que hacemos es trabajar con las organizaciones sociales de la ciudad y las provincia. Mañana tenemos convocatoria en la Provincia Omasuyos, vamos a estar y en cuanto tengamos tiempito vamos a participar también’.

Entretanto el ministro de Comunicación, Iván Canelas, ha señalado que el presidente Evo Morales no va a participar de los actos que ha preparado la Iglesia Católica en el Departamento de La Paz, sin embargo estará en el Chapare.

El presidente prepara su agenda con mucho tiempo de anticipación, el presidente no va estar presente en los actos que se han programado para el viernes, pero si el presidente como católico de base va participar en un acto litúrgico que ya ha sido preparado para la mañana en el trópico de Cochabamba’. (Erbol)

Ref. fotografía. Presidente Evo Morales en el domingo de Ramos, 2009.