Siguen los preparativos para la boda real

Poco a poco van llegando a Londres, engalanado al máximo para la ocasión, los invitados a la boda real inglesa. La reina Sofía y los príncipes Felipe y Letizia han aterrizado ya en la base aérea de Norfolk (Inglaterra) para asistir en la capital británica a los actos programados con motivo del enlace del príncipe Guillermo y Catherine Middleton que se celebra mañana viernes. La soberana y los Príncipes de Asturias, que se hospedan en hoteles diferentes durante su estancia en la ciudad por motivos de organización, ya ocupan sus respectivas habitaciones en las que, no obstante, permanecerán poco tiempo debido a la apretada agenda preparada para estos días.

Los tres, que harán una donación benéfica como regalo de bodas sin especificar cantidad ni fines, asistirán esta misma noche a la primera gran celebración nupcial: una cena previa que se ofrecerá en el exclusivo hotel Mandarin Oriental y a la que asistirán también el resto de invitados reales. Tras la ceremonia, estarán además en el almuerzo ofrecido por la reina Isabel II, por lo que no podrán comer con su hija pequeña, la infanta Sofía, que precisamente mañana día 29 cumple cuatro años. La expectación gira ya, como ocurre en cada evento de la realeza, en torno al traje que elegirán las damas reales para sus diferentes compromisos en Londres. Doña Letizia será, junto a otras de las princesas herederas invitadas a la boda, una de las más observadas.

¿Cuál será el diseño que lucirá en la cena de esta noche? ¿Y mañana en la abadía de Westminster? Habrá que esperar aún unas horas para desvelar el misterio, pero las primeras informaciones que han trascencido al respecto son que tanto la reina Sofía como la Princesa de Asturias han confiado en sus diseñadores de cabecera, Margarita Nuez y Felipe Varela, respectivamente; que la Reina llevará esta noche un modelo en color marrón, mientras la princesa Letizia vestirá de largo en un color vivo y el príncipe, de smoking, y que el gran día del príncipe Guillermo y Catherine Middleton las damas vestirán de corto y, como guiño al país de deslumbrantes, originales, inverosímiles y, a veces, irreverentes sombreros, lucirán tocado, mientras el príncipe Felipe llevará el uniforme de gala de la Armada correspondiente a su grado, capitán de fragata, sobre el que llevará distintas condecoraciones.



Fuente: CNN.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104280709.mp4]