Anuncios

A un año de la masacre, el MAS prepara el retorno de Evo Morales a Caranavi

Radio noticias. Resarcimiento a familias de afectados y cese de procesos a dirigentes, Acuerdo permitiría también que Fidel Surco vuelva a la región.

CARANAVIpobladoresquemanbanderasdelMAS1 

Caranavi, La Paz: La presencia del presidente Evo Morales está condicionada primero a pagar los resarcimientos a las familias afectadas en la mascare de Caranavi y la atención médica para los heridos y el cese de procesos judiciales a los dirigentes. Según Celso Condori, presidente del MAS en Caranavi, sobre estos tres temas hay avances importantes y el próximo lunes 16 de mayo habrá una reunión con los afectados y se podría llegar a una solución, por lo que también ya se estaría fijando la visita del presidente Evo Morales a Caranavi.

Va llegar nuestro presidente, falta algunas audiencias, reuniones, toda vez que por el tema de mayo (de 2010) tenemos una reunión el 16 de mayo y ahí se va define qué fecha va llegar nuestro presidente, tiene que llegar’, indicó.

Condori también dijo que si se soluciona el tema Caranavi, Fidel Surco y David Quispe también asistirían a una cumbre social.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

El día viernes anterior nos hemos reunido y ahí se ha prometido dar una solución, si damos esa solución hay garantías para poder estar en Caranavi porque son nuestras autoridades, nuestros representantes nacionales’, agregó. (Fides)

Ref. fotografía. Archivo.

Anuncios