Costas: Nunca negociaremos con el MAS

FANCESA-Apaza 15

Tv noticias. Santa Cruz: El gobernador Rubén Costas asegura que no negociará con su principal opositor, el MAS.

Por eso nosotros no vamos a negociar nunca con nuestro adversario político que es el MAS, y que lo entiendan de una vez por todas los que se han acercado, los que han negociado con el MAS o están perseguidos o están exiliados o están presos, y los que están con nosotros en esta alianza de buena voluntad que siguen estos principios, que siguen estos lineamientos siempre tendrán cabido y siempre los brazos van a estar abiertos.



La alianza de los Verdes está dada en principios, está dada en lineamientos muy claros que quedan en nuestro escenario. La toma y este golpe de Estado que quieren consumar tomando la Asamblea Legislativa Departamental para después seguro postergar al gobernador y cumplir ya de una vez por todas este proyecto totalitario’, señaló Rubén Costas. (ATB)

FAMILIA DE VILLAGOMEZ LE PIDE QUE RENUNCIE A SU CURUL

Santa Cruz: La familia del presidente de la Asamblea legislativa Departamental de Santa Cruz, Alcides Villagomez, quien se encuentra enfermo bajo arresto y custodia policial en un centro médico ven prudente que renuncia a su curul.

Él está decaído, triste, está solo, lo veo en su cara’, señala la esposa de Villagomez.

El desistimiento a la acción penal y exclusión del proceso al asambleísta Alcides Villagomez podría dejar sin efecto sus medidas preventivas.

Por mí fuera que renunciara porque vivíamos mejor cuando no tenía ese cargo el pobre, no hubiese esas aflicciones’.

Sus abogados esperan el sortero del juez para una nueva audiencia. (PAT)