El recibimiento del tricampeón Barcelona

BarçaPasaban unos pocos minutos de las doce y media de la madrugada cuando el avión que transportaba a la expedición del FC Barcelona aterrizó en el aeropuerto del Prat. Allí, como ya se había anunciado, a los jugadores les esperaba un autocar a pie de pista.

De esta forma pudieron subirse al mismo con tranquilidad y emprender rápidamente camino hacia el Camp Nou, lejos de las miradas de los curiosos. Aunque el vuelo partió de Valencia con algo de retraso, los 40 minutos de trayecto transcurrieron sin novedad, eso si, con un gran ambiente dentro del avión con Pinto, Piqué y Mascherano como grandes animadores.

En el aeropuerto de Barcelona, y a pesar de estar avisados que no verían a los jugadores, se congregaron cerca de un centenar de seguidores, muy jóvenes la mayoría y ataviados con camisetas del Barça. Y su esfuerzo valió la pena, porque el autocar, que llevaba ya pintado el lema de "Campions" si que pasó por delante suyo.



Desde el aeropuerto, el autocar, escoltado por varias motos y furgonetas de los Mossos d’esquadra se dirigió con rapidez hacia el Camp Nou. Durante su trayecto, también un buen número de coches y motos de aficionados acompañaron al autocar del Barça. Posteriormente, ya allí, también se congregó un número importante de seguidores que no perdieron la ocasión de saludar a los jugadores.

Fuente: Sport