En las “narices” de las oficinas de la Policía clonaban placas de vehículos

Radio noticias. En  la vagoneta clonada se encontró un credencial de un funcionario de Diprove.

H-11

Muy cerca de las oficinas de la FELCC se presentó un caso de clonación de placas, resulta que la propietaria de la camioneta de color blanco con placa 228-8UL tenía un clon con una camioneta de similar color y con la misma placa.



El propietario Henry Retamoso denunció a la Dirección de Propiedades de Vehículos Robados (DIPROVE), puesto que al interior de la vagoneta clonada se encontraba una credencial de un funcionario de Diprove.

Hemos venido a hacer un trámite a identificaciones, hemos estacionado la camioneta y nos damos cuenta que está estacionado una camioneta exactamente igual a la nuestra que tenían las placas iguales, tiene tercera placa, tiene inspección, tiene SOAT, es como si hubieran clonado nuestro auto pero no tiene documentos, nosotros si tenemos documentación. Lo que más nos llama la atención que dentro del auto está colgada una credencial de un cabo Germán Loza Solano que supuestamente trabajaría en Diprove’

Según las palabras de Henry Retamoso, se efectuará una denuncia para que se realice un proceso penal por este caso, afirma.

Lo más me llama la atención, llamamos a Diprove pero ellos dicen que no son competentes, lo que vamos hacer es un proceso penal y vamos a denunciar para que se haga un proceso interno al Comandante Departamental de La Paz. Que no son competentes, lo único que van hacer es llevar el auto a sus depósitos y ellos van a solicitar un informe a Aduana para ver si este auto ha sido internado legalmente’. (Erbol)