Anuncios

Incautan 87 kg de cocaína camuflada en un vehículo con destino a Santa Cruz

Cochabamba. Una persona detenida reincidente.

image

Agentes de la Felcn exponen paquetes de cocaína decomisada.| Foto ilustrativa – Daniel James Los Tiempos

Camuflada en las partes laterales del tanque de un vehículo, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó la madrugada del domingo, 87.630 kilogramos de sulfato base de cocaína, que se encontraba en tránsito en la ruta antigua que une Cochabamba a Santa Cruz.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Según el comandante de la FELCN de Cochabamba, Vladimir Pol, tras un operativo interceptaron el vehículo y al realizar la revisión, encontraron la droga en macacos, en la parte central del tanque y en compartimientos ocultos.

"Se aprehendió a una persona de nacionalidad boliviana, el mismo que tenia antecedentes de narcotrafico. El detenido ya había caído dos veces también por narcotráfico y según los primeros informes, la droga se dirigía a una organizacion de Santa cruz. El caso ya fue puesto a disposición de la justicia ordinaria" informó el comandante de la FELCN de Cochabamba, Vladimir Pol.

En el mercado brasileño el costo de la cantidad de droga decomisada llega a duplicar el precio en Bolivia y en el mercado europeo sobrepasa los 40 mil euros, según estimaciones del comandante.

Por Lostiempos.com

Anuncios