Opositor a Chávez lanza candidatura presidencial

Foto-2-Gobernador-de-Miranda-Henrique-Capriles-Radonski El gobernador del venezolano estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que aspira a ser “el presidente de todos los venezolanos”.

Capriles Radonski hizo el anuncio desde los Valles del Tuy, donde encabezó la entrega de certificados de construcción de viviendas a 800 personas. “Yo no aspiro ser el presidente de un grupo, aspiro a ser el presidente de todos los venezolanos, de todos los que tienen un sueño, de todos los que creen que sí pueden avanzar y progresar en este país”, afirmó.

El dirigente de Primero Justicia aclaró que no usa “los colores de un partido. Quiero que Venezuela sea del color de mi gorra: amarillo, azul y rojo. Esa es la Venezuela con la que soñamos la mayoría de los venezolanos”.



Capriles Radonski sostuvo que el país está a las puertas del final de un ciclo y que nadie debe sentir miedo. Reiteró que “a lo único que tenemos que tenerle miedo es al atraso pero no a avanzar y progresar”. El gobernador mirandino indicó que “el pueblo nos pide abrir una luz en el camino, no tenemos miedo y estamos comprometidos para hacerlo. Arranca una nueva etapa para toda Venezuela”.

UPI