Anuncios

Todo sobre la amante de Arnold Schwarzenegger y su hijo

La bomba mediática sobre el affair de Arnold Schwarzenegger todavía sigue humeando. Ya se conoce la identidad de la empleada con la que tuvo un hijo y otros detalles sobre el tema, como que su mujer Maria Shriver bromeaba sobre el asombroso parecido entre su marido y el pequeño.

Ahora que es público que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada del hogar, empiezan a conocerse los detalles y curiosidades que dan color a la historia.

Ya sabemos la identidad de dicha empleada, que se llama Mildred Patricia Baena y tiene 50 años -el actor tiene 63-. En la actualidad, vive en una lujosa mansión junto a una nueva pareja, el niño que tuvo con Schwarzenegger y otros tres hijos, según recoge Contact Music.

Baena ha estado casada en dos ocasiones, y su segundo matrimonio podría haberse roto por su affair con Schwarzenegger. Según informa People, la pareja se divorció días después del nacimiento de este niño, y en el registro consta que no tenían hijos cuando decidieron terminar su relación.

Otro dato curioso es que el pequeño de la discordia nació el 2 de octubre de 1997, solo cinco días después del hijo menor de Schwarzenegger -Patrick-, que vino al mundo el 27 de septiembre de ese mismo año.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Además, la presencia del menor en la casa de los Schwarzenegger generó situaciones que pueden resultar incluso cómicas. Según informa Hollywood Life, tanto Maria Shriver como los empleados bromeaban sobre el gran parecido que el niño guardaba con el actor -sin saber que, efectivamente, era hijo suyo.

Y mientras todos estos datos salen a la luz, Shriver aún no sabe cómo afrontar su situación con Schwarzenegger. Por el momento sabemos que ha contratado a la abogada Laura Wasser y su representante afirma que «no ha decidido aún si quiere terminar su matrimonio».

Fuente: Europapress

Anuncios