Villagomez pide no doblegarse ante el gobierno

Tv noticias. ‘Quiero ofrendar mi libertad y mi vida al pueblo cruceño para que defendamos la libertad, la democracia, la autonomía de todos los bolivianos’, señaló.

evo-silala 15

Santa Cruz: Alcides Villagomez, presidente de la Asamblea Legislativa cruceña, quien se encuentra detenido 4 días en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, dijo que está dispuesto a ir a la cárcel.



Porque vemos que mi libertad está en manos de este gobierno, utilizando a fiscales y al Poder Judicial, y es más, quiero pedirle a mi pueblo cruceño, pedirle a todas las instituciones que se mantengan unidas en defensa de la democracia, de la libertad, de la autonomía, porque si no nos mantenemos unidos los líderes regionales el gobierno nos va avasallar, es un gobierno totalitario que no respeta absolutamente a nadie, por ello quiero decirles que mi libertad no importa. Que este gobierno haga lo que quiera, solamente esperamos la justicia divina. La justicia divina tarda pero llega. Dios jamás desprotege a ninguno de sus fieles, por eso que a mi querido pueblo, ante un Dios que soy católico, quiero ofrendar mi libertad y mi vida al pueblo cruceño para que defendamos la libertad, la democracia, la autonomía de todos los bolivianos’, señaló. (PAT)