Denuncian a Quintana de chantaje

Tv noticias. Director de Ademaf amenazó a ex asambleísta para que declare  en contra de gobernador de Beni.

evochutosmas 14 evochutosmas 13

DENUNCIAN A QUINTANA, “QUIERE QUE ACUSE A SUAREZ”



Trinidad, Beni: La ex asambleísta del Beni, Lola Tabo, ha denunciado que Juan Ramón Quintana la amenazó con encarcelarla si es que ella no declaraba que trató de ser sobornada por el gobernador Ernesto Suárez.

Fui invitada el día de ayer a las 6 de la tarde para una reunión a las 7 de la mañana en el residencial Las Palmeras por el señor Ramón de la Quintana, supuestamente le interesó el trabajo que hace mi papá, que es don Alfredo Tabo, usted conoce, me dijo, el tema de los sobornos que se ha venido investigando y usted está en la lista, así que usted tiene que decir la verdad, tiene que arrepentirse, decir que recibió esa plata, porque y si usted que no recibió esa plata va ir presa, y si usted se arrepiente no la vamos a meter presa’, indicó. (Uno)

SUAREZ: QUINTANA ES UN COBARDE

Trinidad, Beni: En relación a este tema el gobernador Ernesto Suárez llamó cobarde al director de la ANDEMAF.

Que se atrevan a amenazar a mujeres para mí como hombre solamente tiene un calificativo, cobarde, no es otra cosa. Y queremos decirle a la señora Lola Tabo, que es secretaria de Desarrollo Amazónico de la Gobernación, que tiene todo nuestro respaldo’, indicó la autoridad. (Uno)