Fiscal General oficializa: Manfred Reyes Villa debe ser capturado en cualquier parte del mundo

clip_image001[4]

Radio noticias. Sucre: ‘Se ha desarrollado los trámites correspondientes y está entidad, Interpol a nivel mundial, hace la comunicación correspondiente y se procede a su captura donde esté’.

Según el Fiscal Genera Mario Uribe, el ex candidato presidencial Manares Reyes Villa debe ser capturado en cualquier parte del mundo para que responda ante la justicia boliviana que ordenó su captura internacional.



El representante del Ministerio Publico aseguró que en el marco de las investigaciones el juez cochabambino Ever Richard Veizaga Ayala emitió la orden de captura por el presunto delito de fraude.

‘La autoridad a nivel nacional en el marco de la lucha contra la corrupción ha evacuado los instructivos correspondientes dirigidos a los señores fiscales de distrito y a los fiscales de materia que se dedican a la lucha contra la corrupción’

En la página WEB de la Policía Internacional se muestra la fotografía de Manfred Reyes Villa junto a sus datos personales.

‘Ojala que acontezca como ocurrió con Luis Alberto Valle que gracias a la captura internacional que se desarrollo desde la Fiscalía General de la República pudo capturársele en la ciudad de Lima’ (Fides)