
En el descanso, el cantante puertorriqueño Marc Anthony fue el encargado de amenizar al público asistente sobre un escenario que se montó en tiempo récord y que recordó a los montajes de la Súper Bowl.
Sobre el mismo, realizó una actuación de algo más de 7 minutos que mantuvo activo a los aficionados con éxitos como «Tu amor me hace bien», «La Gozadera» y «Vivir mi vida». Y que, por las circunstancias personales del artista, tiene un valor especial.
Marc Anthony acaba de perder a su madre
Y es que apenas 48 horas antes, Marc Anthony había compartido en las redes sociales su pesar por el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.«A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL…», escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto a modo de comunicado para recordar a su progenitora.
Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL… pic.twitter.com/jasB4sMXPI
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Marc Anthony (@MarcAnthony) 27 de julio de 2017
Pese a todo, Marc Anthony, que recibió muchísimos apoyos y muestras de cariño por parte de sus fans, mantuvo en pie su compromiso de actuar en el partido, y acabó llevándose una gran ovación de las gradas.
Jennifer López y su mensaje de apoyo
Su exmujer y madre de sus hijos Emme y Maximilian David Muñiz, Jennifer López, también se sumó a la ola de muestras de cariño públicas.La cantante compartió una foto de Marc Anthony junto a sus hijos en la que decía: «Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny… Te vamos a extrañar».
Fuente: www.as.com