Es un hecho, Marc y Jennifer se divorcian

Lo que hace mucho era un rumor, hoy se confirma a través de un comunicado enviado por la publicista Blanca Lasalle.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, señala el escueto comunicado.

“Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, continúa la misiva que firman Marc Anthony y Jennifer López.



Marc y Jennifer se casaron el pasado 5 de junio de 2004 en una lujosa mansión que tiene JLo en Miami y con eso confirmaron en esa ocasión los rumores que los relacionaban sentimentalmente, tras el divorcio del cantante de la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Marc Anthony confesó para ese entonces que siempre ha bía estado enamorado de Jennifer y que ella es la misteriosa Lola a quien dedicaba varios de sus discos y canciones.

En enero de 2006 Jennifer Lopez inició la filmación de la película “El Cantante” basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, para lo cual le pidió a su esposo que él interpretara a Héctor y ella interpretaría a “Puchi” la esposa de Lavoe, además de haber sido la productora del film.

En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de su esposa Jennifer Lopez llamado “Como Ama Una Mujer”, que debutó Nº1 en ventas de la prestigiosa revista Billboard.

Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco “El Cantante” que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él; este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en el Nº1 de Billboard. Marc y Jennifer Lopez salieron de gira por Estados Unidos en los meses de septiembre, octubre, y noviembre de dicho año, teniendo un éxito inusitado y al final del último concierto de la gira, que fue ofrecido en la ciudad de Miami, Jennifer anunció al público que estaba embarazada y Antonhy besó su vientre ante la emoción de los miles de fans presentes.

El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos. La niña vino al mundo a las 05:12 de la madrugada y pesó casi 2,5 kilos. El niño nació trece minutos después con 2,7 kilos de peso.

Fueron los primeros hijos de Jennifer, mientras que su marido tiene tres hijos de relaciones anteriores. La niña se llama Emme Marbiel Muñiz y el niño Maximilian ‘Max’ David Muñiz.

Tras realizar varios proyectos juntos ahora está por verse como harán para repartirse bienes que han obtenido dentro la unión matrimonial. Ojalá que esto no se convierta en un nuevo escándalo millonario.

Fuente: www.vivelohoy.com