El Tigre también cae en la AeroSur

Los ‘secretos’ que el técnico Mauricio Soria se guarda en las prácticas a puertas cerradas fueron perfectamente adivinados por su colega de Wilstermann, Claudio Chacior, que apeló a un antídoto defensivo para anular todos los movimientos atigrados en ataque. La afición atigrada volvió a sufrir otra desilusión, vio caer a su equipo por primera vez en casa desde que Soria lo dirige, y se quedó con la promesa del DT, de que en alguno de los torneos oficiales el Tigre será campeón. Wilstermann, un equipo que juega el Nacional B intentando regresar a la Liga, mostró buen ritmo, mucha pierna fuerte para defender y, lo más importante, tuvo eficacia ofensiva. En la primera parte el local fue ampliamente dominador, controló el balón, arrinconó a su rival y generó varias opciones de gol, pero no consiguió concretarlas.

Pablo Escobar, Pedro Velázquez y Regis de Souza llevaron peligro al arco rival, y se quedaron ahí. Wilster mantuvo su propuesta, se atrincheró en dos líneas de cuatro y apostó al contragolpe con una dupla ‘mortal’: Lucas Godoy y Pablo Olmedo, sobre todo el primero inquietó en dos acciones al portero Vaca. El Tigre persistió hasta que a los 33’ un buen pase de Velázquez para Nelvin Soliz, le permitió a éste encarar y vencer al portero Mauro Machado. Había fiesta en el Siles. Pero los aviadores no se durmieron y a los 37’ Godoy cobró un tiro libre y Olmedo empató. Cuando no pasaba la sorpresa, otro remate de Godoy pegó en el travesaño y del rebote Amilcar Sánchez, de cabeza, anotó el segundo tanto a los 41’.

El empate del Tigre estuvo cerca a los 44’, pero Nicol Taboada sacó la pelota de la línea. En el complemento, el equipo de Achumani retomó el control y presionó. Tuvo un par de opciones mediante Velázquez y De Souza, pero el balón no ingresó. Ante el adelantamiento de líneas de los atigrados, Wilster aprovechó muy bien los espacios vacíos y contragolpeó con riesgo, fácilmente pudo aumentar el marcador. El Tigre, que fracasó en su intento de empatar, se fue de la cancha rechiflado por su afición.



Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1108190703.mp4]