Atentado con artefacto explosivo se registró en Viceministerio de Medio Ambiente

clip_image001

Radio noticias. Estamos esperando el reporte de la Policía y de los Bomberos que vinieron a hacer la investigación correspondiente de que efectivamente se ha iniciado un incendio

Un incendio en el Lobby del Viceministerio de Medio Ambiente fue ocasionado por la explosión de un artefacto detectado por la Unidad de Bomberos.



Según la viceministra de Medio Ambiente y Biodiversidad, Cinthia Silva, el hecho de produjo aproximadamente a las 16 horas de este jueves, afectando a una computadora, un escritorio y algunos objetos que se encontraban en dicho lugar.

Inicialmente pensamos que se trataba de un cortocircuito, inicialmente no le dimos mayor importancia, sin embargo los Bomberos al investigar detectaron un elemento forado que fue el que generó como una explosión el que generó el incendio. Gracias a Dios no ha sido grave ni ha habido pérdidas humanas, aunque la secretaria estuvo a punto de quemarse, sin embargo aparentemente fue intencional’, indicó la autoridad.

Las instalaciones del Viceministerio de Medio Ambiente están ubicadas en la avenida Camacho, en el segundo piso del edificio del Ministerio de Desarrollo Rural. (Erbol)

Ref. fotografía Archivo