Bautizaron a Janeth, Victor y Luz, hijos de los marchistas que naciéron en La Paz

bautizo1 Alcalde paceño desea a sus tres ahijados que sigan los pasos de sus padres.

El alcalde paceño, Luis Revilla, apadrinó este miércoles en el sacramento del bautismo a dos niñas y un niño, hijos de las mujeres que marcharon en defensa del TIPNIS y que nacieron en la ciudad sede de gobierno. Su primer deseo fue que sigan los pasos de sus padres.

Luz Esperanza Cayuba, Jaqueline Pache y Víctor Luis Molina son los ahijados oficiales del burgomaestre Revilla, quien expresó su felicidad y honor por el nombramiento que le hicieron sus padres: "Así que tengo un compromiso con ellos para acompañarlos y para orientarlos por el resto de su vida, queremos ver que crezcan sanos y sean buenos ciudadanos".



"Que tengan una buena vida, que sigan el ejemplo de sus dirigentes de sus padres de ser gente de lucha por lo que cree por sus ideales que no solamente son los suyos sino que de todos los bolivianos, que tengan una vida feliz y que cuiden la naturaleza", deseó Revilla a los tres angelitos que estaban vestidos de blanco a la salida de la iglesia ubicada en Villa Fátima.

El alcalde regaló alimentos, frazadas y juguetes a los tres niños. Luego de la ceremonia religiosa las tres familias asistieron a un almuerzo de confraternidad para celebrar la ocasión. En las próximas horas partirán a sus lugares de origen junto a los tres "paceñitos".

ANF