Bill Rancic: “Giuliana salió muy bien de la cirugía”

Los esposos Bill y Giuliana Rancic

La presentadora de la cadena E! Giuliana Rancic se sometió a una doble lumpectomía para remover tumores de sus dos senos como parte de su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente.

Bill Rancic estuvo en el programa televisivo The Today Show de la cadena NBC para hablar sobre la intervención y la recuperación de su esposa.

Además de los tumores en ambos senos, los médicos removieron además los nódulos linfáticos de Rancic, de 37 años, ya que identificaron que pudieran estar afectados también, pero falta tener unas citas de seguimiento para determinar esto con certeza, dijo el esposo de Rancic.



La cirugía duró dos horas y aparenta haber resultado exitosa, pero requiere evaluaciones posteriores y algunas sesiones de radiación. «Giuliana es una luchadora. Está aliviada de haber salido de esto y haber sacado el cáncer de su cuerpo. Está bien, en casa y en recuperación. Ahora a mi resumé le he agregado esta experiencia de enfermero y ella se está divirtiendo con esto», dijo Bill Rancic, quien es conocido por haber ganado la primera temporada del programa «The Apprentice», de Donald Trump.

«Giuliana ha tenido un año y medio muy fuertes. Entre los intentos de fertilización in-vitro y ahora esto, me gustaría poder absorber algo de esta carga. Verla entrar en silla de ruedas a la sala de operaciones me rompió el corazón», dijo Rancic.

Sobre el futuro, Bill Rancic dijo estar muy optimista de que su esposa va a recuperarse debido a lo temprano que se detectó, precisamente como parte de su tratamiento de infertilidad.

Como parte del tratamiento, Giuliana Rancic debe comenzar seis semanas de radiación próximamente. «Vamos a comenzar el 2012 con una visión nueva de la vida», dijo su esposo.

Fuente: www.primerahora.com