Charlie Sheen tendrá su serie en TV

Había anunciado hace unos meses que volvería con esta serie, pero ayer cerró el contrato y finalmente se puede confirmar que Charlie Sheen vuelve a la TV. Anger Management, (Control de la ira),será propiedad de la cadena de cable de Estados Unidos FX, según confirmaron ayer diversos medios del país norteamericano.

El proyecto estuvo circulando en las últimas dos semanas en diferentes cadenas de televisión, tanto en las grandes, como en otras de cable. Finalmente, el acuerdo entre el ex de «Dos hombres y medio» y News Coorp. (el multimedio propiedad de Ruperth Murdoch) llegó ayer.

El contrato establece un comienzo con 10 capítulos, y dependiendo de las mediciones, se podrán realizar otros 90. Una prueba importante será el inicio de la serie del polémico Charlie, quien luego de ser despedido de la serie por sus actos de indisciplina parecía ser “el soltero codiciado” de la TV estadounidense.



El equipo de la serie ya se encuentra trabajando en el guión de los primeros diez episodios, y en los próximos días comenzará el casting para completar el elenco.

La serie estará basada en la película “Locos de ira”, que tuviera como protagonistas a Jack Nicholson y Adam Sandler.

Por otro lado, la cadena también está interesada en lanzar el producto junto a las repeticiones de los viejos capítulos de «Dos hombres y medio», para que conformen una suerte de dupla. El inicio de Anger Management  está pautado para el verano del 2012 en el Hemisferio Norte.

Fuente: www.clarin.com