Diálogo Evo-indígenas: Canelas, ‘Palacio está en refacción’; Chávez, ‘la Vicepresidencia tiene ambientes más amplios’

20111020_120210_0

Tv noticias. Ministro de Gobierno hace declaraciones a propósito de la situación de los marchistas

En este momento (lo que se) debía hacer es apoyar el dialogo, dialogo que se va a dar en horas más, con los sectores involucrados, con una comisión que pueda hablar con ellos y luego ya, claro, con esas y otras acciones tal vez el trabajo.



P.- ¿Hay la posibilidad de diálogo con el presidente?

Chávez: No, la reunión no es que hay posibilidad, la reunión va ser con el presidente.

P.- Ministro, ¿será dentro de Palacio?

Chávez: ¿Qué más van a pedir después? Que esté en el tercer piso, no puedo decir tanto detalle. Yo tengo que expresar lo que conozco. El dialogo, se ha invitado por enésima vez con el presidente, la Vicepresidencia es el lugar más amplio que tenemos. Y el Palacio infelizmente, como todos ustedes que conocen Palacio no tiene esas condiciones para eso. Nosotros hemos invitado, no nos han contestado a la carta’. (PAT)

Canelas: Palacio está en refacción, una vez concluyan los trabajos el presidente recibirá a indígenas

‘El presidente me ha señalado que él va estar ahí el dialogo, el presidente me ha señalado que una vez que termine la refacción se está pidiendo a los responsables de el trabajo que se está realizando en el Palacio y una vez que termine este proceso de diálogo que concluya, el presidente los va recibir a todos los hermanos indígenas que han llegado a La Paz con él para que visiten todo el Palacio, que visiten los salones, se les va explicar los antecedentes históricos que tienen cada uno de los salones, pero, hay que esperar a que la empresa su trabajo pueda concluir‘ manifestó Iván Canelas, ministro de Información. (Cadena A)