Doria Medina asegura no tener miedo a amenazas

Radio noticias. Ratifica denuncias sobe el cómputo de las actas en más de 40 mesas del departamento de La Paz que fueron publicadas por el TSE.

clip_image001

Cochabamba: Al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, y máximo ejecutivo de Soboce le tiene sin cuidado las amenazas de algunos vocales del Tribunal Supremo Electoral respecto a las denuncias que realizó sobre el cómputo de las actas, asegura que no hay materia justiciable para este tipo de amedrentamientos.



No me preocupa porque no hay materia justiciable, yo he sido muy cuidadoso, he denunciado que hay errores, he dicho de buena fe son errores, si no es buen fa fe ya será un proceso técnico o legal el que defina, entonces creo que es una indicación de que algo huele mal si me responden con juicios”, dijo.

Doria Medina una vez más ratificó sus denuncias sobe el cómputo de las actas en más de 40 mesas del departamento de La Paz que fueron publicadas en la página web del TSE.

“Hemos hecho una revisión muy responsable, hemos indicado que en dos muestras había 20 errores que es muy elevado, después hemos ampliado a un número mucho más significativo, revisamos 200 actas de La Paz y encontramos que había 45 erradas, lo que significa un 22.5%. Además el argumento del Tribunal paceño decían que habían corregido, pero ellos mismos colgaron esas actas en su página de internet, entonces nosotros no tenemos otra fuente que el mismo Tribunal”, añadió. (Fides)