El Diablo pasó apuros

Cuando parecía que se quedaba sin nada y las fuerzas le abandonaban, Guabirá salvó un punto ante Universitario de Sucre que, fue quien estuvo mas cerca del triunfo en el partido jugado anoche en el estadio Gilberto Parada de Montero. El cuadro rojo, expuso muchos errores y fue superado por un rival que no supo definir las opciones que generó y se tuvo que conformar con el empate 2-2.

Golpe certero. El equipo azucarero tuvo un rendimiento muy disparejo, comenzó bien, llevando peligro sobre el arco de Barrientos pero muy pronto se desinfló y en cambio fue Unviersitario que golpeó en forma certera muy temprano. Tiro de esquina, pelota al área y entre todos aparece Erick Melgar y clava el 1-0 cuando se jugaban apenas 12 minutos y no habia hecho méritos para la apertura. Pero el amor propio de los rojos equilibró las acciones y a los 21 minutos, pelota en profundidad, gran corrida de Cuéllar que manda un centro que empalma Alexis Bravo para establecer el empate. Pero otra vez se descuido el rojo y Universitario muy ducho en esto, aprovechó serios desajustes en la defensa que Ovejero capitalizo con un buen remate, 2-1.

Segunda etapa. Con el 2-1 a favor, Universitario jugó mejor. Generó varias situaciones que anunciaban una tercera caida de Viera. Ovejero lo tuvo, tambien Alfaro y en ambas fallaron cuando se cantaba el gol de los capitalinos. Pero ‘el que perdona muere’ y fue Universitario despues lo lamentó. En un arranque de hombría, la tocaron varios rojos y ante el desconcierto de los defensores capitalinos, Adrian Cuéllar con un buen remate anota el ansiado empate, cuando solo faltaban 11 minutos devolviendo el alma a los hinchas que ya comenzaban a protestar. El domingo ante Blooming los rojos recibiran a blooming en el estadio gilderto parada de montero por la 7ma fecha del torneo apertura de la liga 2011/12 34 Empates con el de anoche son los que ha logrado Guabira jugando en Montero en la Liga



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110190702.mp4]