‘El Evo ya está jodido’, señala fundador del MAS IPSP

tseganadores3

Radio noticias.. Exaliado de Evo, el Tipnis es la tercera derrota de Evo

Ya está jodido el Evo’



Para el fundador del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, Filemón Escobar, el hecho de dejar sin efecto la construcción del segundo tramo de la carretera Villa Tunari-San Ignacio por medio del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) es una tercera derrota para el presidente Morales.

Escobar considera que continuarán las derrotas contra el gobierno del presidente Evo Morales si no deja de rodearse de personas que le hacen quedar muy mal, entre ellos el ministro de Obras Públicas, Walter Delgadillo.

Primero las elecciones del 16 de octubre, hemos ganado en todo el país y ahora aparecemos perdiendo, la Corte Electoral ha ido duplicando la cantidad de votos en el área rural, no puedes matufiar así, ahora el 70% vive en las ciudades ya no en el área rural, ahora el 30% está ganando al 70% de la población urbana’.

P.- ¿Esto sería una tercera derrota tomando en cuenta el gasolinazo, tuvo que retroceder’.

Creo que está en una seguidilla de derrotas desde el año pasado’.

Además el ex parlamentario masista aseguró que el 2014 la población boliviana le dará la espalda a Evo Morales.

Le vamos a ganar a Evo en voto, va tener cero votos y nosotros vamos a tener 100% de votos’.

En diciembre pasado el gobierno quiso nivelar el precio de los carburantes en el país, sin embargo el presidente retrocedió. Y ayer viernes el mandatario retrocedió una vez más cuando dejó sin efecto la construcción del tramo II de la carretera entre Cochabamba y Beni. (Fides)