Evo envió carta de felicitación a presidenta Cristina Fernández de Argentina por su reelección

La Paz. El presidente de Bolivia, Evo Morales envió el domingo una carta de felicitación a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández por el contundente triunfo que obtuvo en las elecciones generales de su país.

image

Presidente envió carta de felicitación a presidenta Cristina Fernández de Argentina por su triunfo en las elecciones



El texto de la carta es el siguiente:

Hermana Presidenta:

Como estaba previsto, la votación en las elecciones ratificó no sólo tu merecido liderazgo, sino el inmenso amor que te profesa tu pueblo. Por ello, quiero expresar a  nombre de mi país y del Gobierno de la Revolución Democrática y Cultural, mi más efusiva felicitación, por el rotundo y categórico triunfo obtenido en los comicios generales realizados este domingo en Argentina.

El resultado alcanzado es el premio a la positiva gestión gubernamental. La República Argentina hoy, gracias a su inmensa labor ocupa un sitial de privilegio en el concierto internacional. Nuestros países y nuestros pueblos comparten un largo historial, culturas hermanas y, fundamentalmente, un futuro.

Con enorme admiración y afecto al noble pueblo argentino.

Atentamente,

Evo Morales Ayma

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

De acuerdo con los sondeos difundidos por todos los medios de comunicación argentinos, Fernández habría alcanzando una votación superior al 54 por ciento.

Fuente: ABI