Evo presenta una propuesta a comitiva indígena que ingresó a Palacio para el diálogo

No participa el titular de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Adolfo Chávez, por cuestiones de salud.

Erbol.- Los 20 representantes indígenas que fueron elegidos para iniciar el diálogo con el presidente Evo Morales ya se encuentran al interior de Palacio de Gobierno y aguardan el encuentro con el Primer Mandatario, reportó Erbol.

De esta comisión no es parte el titular de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Adolfo Chávez, por cuestiones de salud.



Por su parte el ministro de Comunicación, Iván Canelas, dijo que el Primer Mandatario dará a conocer su propuesta sobre el conflicto del Tipnis hoy.

imageLa histórica plaza Murillo con el palacio de gobierno al fondo.

Evo alista una propuesta para los indígenas ante fallidos intentos de diálogo

El ministro de Comunicación, Ivan Canelas, informó que el Presidente Evo Morales suspendió sus viajes programados para esta jornada y se encuentra alistando una propuesta para los indígenas movilizados en defensa del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

Canelas, en rueda de prensa en Palacio de Gobierno, dijo que ante vanos intentos de instalar la mesa de diálogo la víspera en dos oportunidades, ahora Morales está elaborando una propuesta para los indígenas y la misma se dará a conocer a las 10.30.