Ex comandante de la Policía: Sacha Llorenti montó complot de placas clonadas

Radio noticias. Ciro Farfán revela detalles del caso que le costó su destitución del cargo.

clip_image001

‘Yo me siento libre de toda culpa, mi conciencia también está limpia’.



El ex comandante General de la Policía Boliviana, Gral. Oscar Ciro Farfán, aseguró que el ex ministro de Gobierno Sacha Llorenti habría planificado un complot en su contra para involucrarlo en el caso de placas clonadas, razón por la que el presidente decidió alejarlo del cargo.

Farfán explicó que le pidieron subordinarse al gobierno, no lo hice por lo que planearon alejarme del cargo, colaborados por algunos que actualmente están en el Alto Mando Policial, aseguró.

Creo que las investigaciones van a dar con resultados, y ustedes mismos se darán cuenta y sacarán la conclusión’.

El ex jefe policial reiteró una vez más que nunca cometió ningún delito, menos por la clonación de placas.

‘Hoy que estoy fuera de función, estoy gozando de mis derechos y privilegios que me otorga la ley como cualquier ciudadano, estoy en el servicio activo y voy a mantener (…) desde el primer día que intentaron calumniar de la comisión de un delito, que yo sería parte de un posible clan de clonadores de placas, no es así, lo niego rotundamente, tengo mi familia y estatus y no me podía haber embarrado en un hecho simple y sencillo para mí. He hecho el seguimiento y espero que se pueda dar con los autores del hecho denunciado”.

Anunció que se querellará contra quienes lo implicaron de haber ordenado el acto ilícito contra el ex ministro de Gobierno. (FIdes)