Explosión en la casa que alquilaba Carlos Buitrago, colombiano narcotraficante y terrorista

Tv noticias. No se registraron daños personales.

exrte1 exrte4

Santa Cruz: Una explosión se produjo esta madrugada en la casa que habitaba Carlos Buitrago, un narcotraficante colombiano. No se registraron daños personales pero sí materiales



‘Cuando se ha escuchado una explosión, llegamos al lugar y posiblemente haya sido un explosivo, personal de bomberos ha realizado una investigación y la recolección de indicios, los cuales van a ser estudiados para determinar qué tipo de explosivos se utilizaron. Personas no han sufrido daños, pero, si materiales a las casas aledaños’ se informó.

Al menos 4 casas fueron afectadas por la explosión

Santa Cruz: ‘Hace 3 o 4 meses esa causa fue incautada, también vinieron los canales, ahora el impacto fue tremendo, al punto que pensé que se había caído el techo de la casa, cuando salí había sido una bomba, no me explicó. La causa incautada no sé sabe a quién se va reclamar’ señala una vecina. (ATB)

¿Quién es el Carlos Buitrago?

Carlos Buitrago alias el ‘Tocoremacho’ es primo y hombre de confianza del narcotraficante paramilitar Héctor Germán Buitrago Parada, alias San Martin Llanos, líder de las Autodefensas Campesinas del Casanave, la ACC es un grupo paramilitar de la derecha que inició en los años ’70 como grupo insurgente pero que se involucró con narcotráfico y otros delitos como la expropiación de tierras y extorsión. (ATB)