Felcn prosigue la búsqueda de narcotraficantes en el Isiboro Sécure

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) prosigue en el Parque Isiboro Sécure con intensos rastrillajes para detener a grupos de colombianos que operan en la región, informó hoy el director del organismo anti droga, Gonzalo Quezada. El jefe policial informó que "los operativos no han concluido porque hay que desarticular totalmente a esas organizaciones".

La FELCN descubrió el pasado miércoles una gigantesca fábrica de cocaína con una capacidad de producción de 100 kilogramos al día de cocaína en la zona de Santa Rosa del Sara, que era enviada a Brasil y a otras naciones fronterizas. Ante la intervención policial, los narcotraficantes respondieron con armas de grueso calibre. A consecuencia de ello falleció el subteniente Steven Medrano y resultó herido el cabo Eloy Mamani.

El jueves, otra incursión de la FELCN dio con el cuerpo del colombiano Jason Sosa Rincón, quien fungía como vigía que alertaba desde un árbol a sus cómplices cuando veía que efectivos de la FELCN se acercaban. Quezada informó que la fuerza anti droga impedirá que narcotraficantes se instalen en la zona del Isiboro Sécure para convertirla en base de operaciones y por ello se dispuso el incremento de las acciones de control.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110211405.mp4]