Fútbol y sexo: Las confesiones de Ronaldo

468x321x1025_romario_ronaldo_afp_g-468x321.jpg.pagespeed.ic.yzWcdK4GIo El Fenómeno contó cómo fue una “escapada” con Romario en la Copa América de 1997. “Tuve sexo durante las concentraciones”, admitió.

Supieron conformar una gran dupla adentro de la cancha, pero afuera también tenían lo suyo. Ronaldo contó cómo se escapó de la concentración con Romario durante la Copa América de 1997, en Bolivia, torneo que precisamente quedó en manos de la verdeamarela.

“Teníamos toda una estrategia montada muy profesional. Él me llamó para ir a un lugar. Salimos por la parte de atrás del hotel y él escaló el muro primero. En el otro lado del muro ya tenía una escalera preparada para la salida y un taxi esperándonos”, reveló Ronaldo durante un evento para promocionar una bebida.



Aunque no quiso agregar más detalles “para no complicar” a nadie, el ex delantero del Barcelona, Real Madrid, Inter y Corinthinas aseguró que no es malo mantener relaciones sexuales antes de los partidos. “La masturbación cansa mucho más que el sexo pero éste es un tema tabú. Sí he tenido relaciones durante las concentraciones“, admitió el Fenómeno.

Ronaldo también recordó que a la hora de las concentraciones con su selección siempre le tocaba compartir habitación con Roberto Carlos: “He dormido más veces con él que con todas las mujeres de mi vida”.

Fuente: Perfil