Kate Winslet: «No soy un palo y no quiero serlo»

Kate Winslet insiste en que no está interesada en seguir una dieta, e incita a las jóvenes a que presenten la imagen de un cuerpo sano.

«No soy un palo, y no quiero serlo. Me gustaría que las jóvenes que se preocupan por sus cuerpos pensaran que es posible tener una figura saludable. Todo el mundo se preocupa por el aspecto físico, especialmente cuando está creciendo», comentó la actriz.

«Yo no sigo ninguna dieta ni como pescado en vez de carne, o ensalada hasta que me sale por las orejas». Aunque no sigue ninguna dieta, Kate hace ejercicio para mantener la salud.



«Hago ejercicio, sobre todo mucha natación, pero nunca he sentido que tenga la figura de una actriz de Hollywood», aseguró a la revista Reveal. La actriz también admitió que cuando era una niña estaba muy «gorda».

«Fui una niña bastante gorda y llegué a pesar 82.5 kilos. Mis hermanas Anna y Beth compartían su ropa, pero yo no podía. Yo soy la pequeña, y tengo los pies grandes como mi madre y la cara redonda de mi padre», recordó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: www.univision.com