Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries

Esta mañana se confirma que Kim Kardashian le ha solicitado el divorcio a su marido Kris Humphries, tan sólo 72 días después de su lujosa y tan publicitada boda.

Tras millones de dólares y muchas horas de televisión en E! narrando la preparación de la boda, todo se ha terminado para los recién casados. TMZ fue el primero en reportar que Kardashian meterá los papeles de divorcio hoy, citando «diferencias irreconciliables». Ryan Seacrest, conductor de ‘American Idol’, ‘E! News’ y productor del show de la familia Kardashian, confirmó la noticia.

La pareja comenzó a salir apenas en diciembre de 2010, y toda su relación fue contada en el reality show de la familia, ‘Keeping Up With the Kardashians’. El final de temporada incluso capturó la propuesta de matrimonio de Kris a Kim.



La boda, sumamente publicitada, fue apenas hace 72 días, el 20 de agosto, en Montecito, California, con 500 invitados y todos los detalles captados por las cámaras del canal.

Desde hace varias semanas existían rumores de que había problemas entre la diminuta Kim y el altísimo Kris, jugador de los New Jersey Nets. Cuando se mudaron recién de New York y se le vio a él sacar cajas del departamento, se especulaba que él ya se estaba mudando solo.

Según TMZ, Kim ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ha llevado los casos de divorcio de Angelina Jolie, Britney Spears, Ryan Reynolds, Robyn Gibson (esposa de Mel) y recientemente, Maria Shriver.

Fuente: www.aollatino.com