La Rana René hace público su verdadero nombre

Los Muppets la película se estrenara en los próximos días, pero al parecer ya viene con escándalos incluidos. Y uno de las grandes sorpresas ha sido comunicado por una de sus estrellas. La “Rana René” , quien nos dice que ese no es su verdadero nombre, dice que siempre se llamó “Kermit”, dicha revelación ha causado conmoción entre los seguidores. Para los detalles tendremos que esperar al estreno. Título Original: The Muppets Género: Comedia familiar Director: James Bobin Productores: David Hoberman, Todd Lieberman Productores ejecutivos: Jason Segel, Nicholas Stoller, Martin G. Baker Guionistas: Jason Segel, Nicholas Stoller Reparto: Kermit La Rana, Miss Piggy, Fozzie El Oso, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter

SINOPSIS: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de Los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de Los Muppets.

Para montar el mayor show de Los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a Los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará en cines de Bolivia en el mes de Diciembre del 2011.



Fuente: Youtube.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110280711.mp4]