Tenemos dos chismes muy sabrosos sobre Luis Miguel y no pudimos evitar sacarlos al aire en El Gordo y La Flaca. Uno tiene que ver con una cirugía que le practicaron al sol y el otro con una ex amante, que involucra a una tercera persona, y es famosa.
Un cirujano argentino afirmó haberle hecho una rinoplastia a Luis Miguel cuando el cantante se encontraba en ese país. ”Los artistas gesticulan mucho por su vocalización y la punta de su nariz estaba cayendo, algo que a él le molestaba. Lo dejamos natural y nadie se dio cuenta del trabajo que habíamos hecho”.
Asimismo, el médico aseguró que cuando Luis Miguel se operó, mandó cerrar toda la clínica y no tuvo problema para pagar, pues quería tener la completa seguridad de que nadie se iba a enterar y tener privacidad.
Por otro lado, la modelo Carmen Molero afirmó haber tenido relaciones con Luis Miguel, pero no sólo eso, sino que realizó un trío con el cantante, a quien planea demandar.
La tercera persona involucrada en este lío sería Adriana Fonseca, quien habría participado con Luismi y Carmen en un trío sexual.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La modelo afirmó que planea tomar acciones legales contra el cantante y actriz por un asunto de justicia y dignificación de la mujer.
Fuente: www.univision.com