Maradona: “Pelé mandará sus videos en blanco y negro”

maradona- El ex jugador argentino no se quedo fuera de la polémica entre Pelé y Messi. Diego Armando Maradona no quiso quedarse fuera de la “polémica surgida entre Lionel Messi y Pelé”, y, fiel a su estilo, salió a defender a la ‘Pulga’ y le respondió con dureza al astro brasileño. “Los videos de Pelé se los va a mandar en blanco y negro. En su época se jugaba con pelota de tiento. El morocho quedó relegado en el podio y está calentito”, dijo en declaraciones a Fox Sports.

El ‘Pelusa’ aprovechó también para respaldar a Messi, blanco de duras críticas en su país luego de la derrota de la selección albiceleste ante Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Dejen tranquilo a Lio. Es argentino hasta cuando va al baño, si en la Selección no rinde como en Barcelona, tendremos que esperarlo. Si no, pongamos otro, porque el pibe se va a cansar de tantos boludos que se ponen a opinar y nunca patearon una pelota ni jugaron un picado. Es humano y puede fallar. Nos va a dar mucha satisfacción”, manifestó.

Finalmente, el ex técnico de la selección argentina indicó que las Eliminatorias sudamericanas se han vuelto muy parejas pero que su país no tendrá problemas en llegar al Mundial. “Las Eliminatorias vienen bravas pero Argentina no tendrá problemas en clasificar porque tiene jugadores espectaculares. La cosa se emparejó para abajo, de todas maneras”.



Fuente: El Día