Ministras de Evo echadas del campamento de los indígenas marchistas

Tv noticias. Las ministras Nardy Suxo y Nilda Copa, de Transparencia y Justicia respectivamente, llegaron a Urujara para entregar ayuda a los indígenas, pero la gente reaccionó y han sido echados del lugar. Salieron raudamente del lugar a bordo de un motorizado.

BAPTISTAJoséSuprema4 BAPTISTAJoséSuprema1 BAPTISTAJoséSuprema5

Que no pasen, cierren eso’, dijo uno de los marchistas.



La ministra Suxo y la ministra Copa llegaron al lugar y justamente los marchistas los han recibido con mucha molestia, ellos no querían que se acerquen.

– ‘No queremos apoyo de ellos, si ellos hubieran querido apoyarnos durante nuestras marchas lo hayan hecho en el principio. Como dice el dicho; ya está el plato servido ahora quieren sentarse en la mesa, no señor, no estamos desacuerdo‘ indica un marchista.

Los marchistas no querían que se acerquen, las han echado del campamento.

-‘Nosotros pensábamos que otra persona nos estaban ayudando pero, nosotros no queremos que ellos nos quieran ayudar. Nos han agredido, han hecho desaparecer a los niños, a los niños han maltratado, a los mayores y a los ancianos, nosotros no queremos nada de ellos’ manifiesta otra marchista.

Solo aceptan en el lugar a los Bomberos, si viene otra persona que no sea bombera que se retire porque no quieren ningún tipo de ayuda ni de policías ni de ningún otro miembro militar para que no haya ningún tipo de inconvenientes. (ATB)