Oposición considera que hay “gato encerrado” en resultados, Quintana responde ‘les sobra plata y tiempo’ para deslegitimar elecciones

Radio noticias. La polémica no se detiene, el gobierno oficializa datos electorales.

20111029_121851_0



Según el MNR hay “gato encerrado” en los resultados de las elecciones del pasado 16 de octubre

Tarija: El jefe nacional del MNR, Johnny Torres, dijo que los resultados oficiales de las elecciones judiciales día tras día va en ascenso favoreciendo a los votos v si se continúa entregando más tiempo para la entrega de los datos finales al Tribunal Supremo Electoral los votos válidos arrasarán con los nulos porque en el área rural hubo fraude.

“Si dejamos un mes más los votos válidos le van a ganar a los nulos, después si dejas otro m es más los votos válidos va n a llegar al 100% y los nulos en cero, es que se habían olvidado de otros votitos más. No es que en el campo o el área rural sean masistas, sino que en el campo y en el área rural se puede hacer fraude”, dijo.

Por su parte el diputado José Yucra, del oficialista MAS, sostuvo que si hay alguien que no está de acuerdo con los resultados y hay disconformidad está en su derecho de pedir una auditoria.

“Están ahí las actas, están ahí las papeletas, está todo para volver a hacer un reconteo si así lo desean pero los resultados no van a cambiar, van a ser los mismos”, señaló Yucra. (ATB)

Opositores deslegitiman elecciones porque les sobra plata y tiempo

El director nacional de la Agencia para el Desarrollo de Zonas Fronterizas, Juan Ramón Quintana, asegura que los opositores que están acusando al gobierno de realizar fraude en las elecciones judiciales lo hacen porque les sobra plata y tiempo.

“Es comprensible que se hubieran cometido algunos errores pero de ahí a aceptar esta denuncia de fraude de la oposición eso suena casi a una escena circense, ya es demasiada especulación, lo que pasa es que hay algunos dirigentes políticos que tiene mucha plata y exceso de tiempo, combinando ambos lo usan en estas actividades de deslegitimación, precisamente los que no han tenido nunca legitimidad política en la historia electoral del país, por lo tanto yo no sé si la gente les cree”, indicó Quintana. (Uno)