Presionados a ganar

Con tinte de final es el partido que jugarán esta noche Blooming y San José en el segundo partido de la 6ta fecha del torneo Apertura 2011/12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El duelo fijado para las 20.30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera, será controlado por el juez cochabambino Óscar Maldonado. CLAVE Y DIFÍCIL. Tanto para millonarios como para santos, el partido resulta determinante debido a que ambos se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones y un resultado negativo más, virtualmente acabaría con sus aspiraciones de clasificar entre los cuatro primeros, tal como estipula el reglamento. Para el encuentro de hoy, Edgardo Malvestitti entrenador de los celestes, solo hará una variante respecto a los partidos anteriores.

El ingreso de Sebastián Molina por el peruano Luís García Uribe que no pudo superar una contractura muscular por lo que se perderá el duelo de esta noche. El resto del equipo no sufrirá cambio alguno solo algunos movimientos tácticos con la idea de buscar una mayor agresividad en la zona de definición.

SANTOS. Por su lado el equipo santo, obligado como nunca, sabe que debe buscar la victoria tomando en cuenta la gran inversión hecha por su dirigencia en la contratación de jugadores de alto nivel pero que sin embargo hasta hoy no han rendido de acuerdo a sus antecedentes.



Lo llamativo de un equipo que cuenta con goleadores de la talla de Joaquín Botero, Juan Maraude y Álvaro Pintos, hasta ahora no ha conseguido anotar ningún gol en cinco partidos. Para el partido de esta noche, Marco Ferrufino colocará la dupla de atacantes con Maraude y Pintos debido a que Botero sufrió una recaída de una lesión anterior. Los santos llegarán a Santa Cruz en las primeras horas de la tarde.

92 PARTIDOS En la historia de Liga. Blooming gano 42 y San José 35

Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110170701.mp4]