Real Potosí terminó perdonando a Bolívar

Al finalizar la jornada se escuchó el grito de "Soria, Soria Soria", de parte de la afición bolivarista. El rendimiento no fue el mejor y lejos de ser el protagonista en condición de local terminó sucumbiendo ante el buen juego de Real Potosí, que mereció llevarse la victoria, pero el cotejo culminó uno a uno. Real Potosí se plantó en forma ordenada y disciplinada y en el primer tiempo gozó de las oportunidades más claras para llevarse un triunfo justificado; Yecertotte y Tórrez fueron inalcanzables para los defensores de Bolivar que tuvieron el primer anunció en un frentazo del del defensa Centurión que se estrelló en el poste.

Un error entre Flores y Eguino, sumada a la mala jornada de Lizio, determinó el ataque potosino que abrió la cuenta mediante un buen remate de Pastor Tórrez ,que inauguró las cifras en el marcador. El gol visitante no mostró una respuesta inmediata de Bolívar que estuvo lejos de encontrar el juego de conjunto con Lizio, Cardozo y Campos, mientras Ferreira estuvo celosamente marcado. Las opciones eran más claras para el conjunto potosino que pudo liquidar el pleito fácilmente, pero no fue efectivo. La terna arbitral jugó un partido aparte para Bolívar, cobrando posiciones adelantadas inexistentes , Guery Vargas y sus colaboradores se aplazaron.

Lo mejor de Bolivar en la parte inicial fue el remate de Cardozo que se estrelló en el angulo superior derecho, una falta evidente de Sejas fue sancionada con penal sobre el limite del primer tiempo, con remate débil, pero bien colocado, Ferreira marcó el empate. El segundo tiempo tuvo un tibio buen juego de Bolívar, pero el cambio de Reyes por Campos terminó por rifar el partido, el más bajo de los celestes fue Lizio, pero el técnico Hoyos decidió de otra manera. Real Potosí terminó perdonando a Bolívar que defraudó a sus hinchas. En Montero, Guabirá salvó el empate ante Univeristario, el juego terminó con el 2-2 en el marcor; abrió la cuenta la visita con el gol de Melgar, empató Bravo, Ovejero puso en ventaja al equipo de Sucre, pero en el final Adrián Cuéllar marcó el empate. La sexta fecha del campeonato Apertura se completa este miércoles con los partidos entre La Paz FC – Real Mamore y Aurora – Oriente Petrolero.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110190703.mp4]