Scarlett Johansson perdió papel más deseado en Hollywood por ser «demasiado sexy»

El director estadounidense David Fincher, encargado de llevar al cine la versión hollywoodense del primer volumen de la saga de novelas “Millennium”, reconoció que la verdadera razón para no darle el papel protagónico a la actriz Scarlett Johansson fue porque “es demasiado sexy”.

El nombre de Johansson circuló durante meses para interpretar a Lisbeth Salander en “The Girl With the Dragon Tattoo”. Sin embargo, Fincher se decidió por Rooney Mara, quien fue la novia ficticia de Mark Zuckerberg en la película Red Social.

“Vimos a gente increíble. Scarlett Johansson estuvo genial. Fue una gran audición, de verdad. Pero el asunto es que con Scarlett, no puedes aguantarte a esperar que se quite la ropa”, indicó en una entrevista concedida a la revista “Vogue” de noviembre, de los que se dieron a conocer algunos extractos en “The Hollywood Reporter”.



Pero Fincher declaró que está muy satisfecho con la elección de Mara, a quien calificó como “un gran bicho raro” en el buen sentido de la expresión.

Fuente: www.elcomercio.pe