SEN, el arte del pop rock

SEN “Ya no te entiendo, me miras mal, pones a otros en primera prioridad, ya no te escucho, me hablas mal, me dices cosas sin razón y sin piedad”, dice la primera parte de la canción “Si tú supieras” que está promocionando Anthony Sandóval (SEN), cantautor de género pop romántico, un nuevo exponente de este género en Bolivia.

Sobre SEN

Nació en Caracas, Venezuela, el 22 de junio de 1984. Estudió piano y cantó desde temprana edad, tomando la guitarra a partir de los 16 años cuando cursaba sus últimos años de colegio en Inglaterra.

Por esa misma época formó su primera banda de rock-steady "Social Cleavage". En sus diferentes viajes por Australia, Asia y Estados Unidos fue adquiriendo experiencia musical y perfeccionando su técnica vocal.



Su disco

A sus 24 años grabó sus primeras tres canciones y dos años más tardes completó su primer disco con 10 temas de su propia autoría, tanto música como letra, los cuales se encuentran en etapa de post producción. La representación del cantante está en manos de la empresa Wau! S.R.L.

Sus pasiones

“El amor es el arte fundamental de la vida”, dice Anthony Sandóval, cuyo nombre artístico es SEN. Disfruta del cine, deportes de riesgo, viajar y cocinar. Su comida favorita es la tailandesa. Al ser consultado sobre la mujer ideal (la que tiene en la cabeza), él contestó que valora a la mujer aventurera y sincera.

Artista

SEN aspira a promocionar su música en Bolivia y el mundo.

Género

Sus canciones las está promocionando en las radios de la ciudad.

Wau! S.R.L.

Es una organización orientada a la producción y representación de artistas y de espectáculos musicales que tiene importantes exponentes de la música hecha en Bolivia.

El Sol – Santa Cruz